Nutella

30.11.09 - 09:10 horas

Por: juliocvegam

¡Desayuno Positivo en los blogs!

Los bloggers que hay entre nosotros ya están intercambiando opiniones, fotos y videos de todas sus experiencias por lo que pronto se avecina una auténtica fiebre de ¡Desayuno Positivo con Nutella! ;) Veamos que nos cuenta la trndiana susanavi en su propio blog:

susanavi

trndiana Susanavi: “(…) Hoy he publicado una entrada en mi blog para hablar de Nutella a todos aquellos que me visiten durante estos días. El objetivo es que mis visitas sepan más sobre Nutella y además si quieren dejar sus comentario acerca de Nutella será perfecto. (…)”

@todos: ¿Ya han escrito algo sobre Nutella en algún blog?

Nutella

27.11.09 - 09:10 horas

Por: juliocvegam

¡Musa inspiradora!

Nutella no sólo forma parte de un Desayuno Positivo ahora también forma parte un grupo de música y jugando el papel más divertido: el de rock star ¡que chulada! :) . Así es como nos lo cuenta en su informe el trndiano kosmik:

nutella_kosmik
El trndiano kosmik posando con la musa inspiradora :)

trndiano kosmik: “Hoy he hecho una sorpresa a unos amigos que tocan en un grupo de música. En esta temporada se sienten un poco estresado porque están componiendo nuevas canciones, asì que he ido a verlo en el local de ensayo llevando conmigo una “musa inspiradora”, la Nutella. Jeje! Esta pausa le ha encantado! Le he sacado una sonrisa y le ha entrado màs ganas de seguir con el trabajo. Os dejo unos comenatarios que me han hecho: – Lo que me gusta de Nutella es que embriaga los sentidos… o sea en cuanto la pongo en la boca la siento en todo el cuerpo (…)Y ahora espero k muy pronto van a escribir una canción sobre la Nutella..jeje”

@ todos: Y a vosotros ¿Qué os inspira Nutella?

Nutella

26.11.09 - 09:10 horas

Por: juliocvegam

¡Nutella hasta en la peluquería!

Hemos recibido un informe de la trndiana ramsay donde nos cuenta sobre su experiencia al compartir la idea de un Desayuno Positivo con Nutella en una peluquería :) . Al mismo tiempo, es un lugar perfecto para empezar una conversación ya que tiene mucho movimiento de gente, ¡Buena idea! ;)

nutella_ramsay

trndiana Ramsay : “El viernes fui a la peluquería y les avisé a las chicas, que son mis amigas, que yo les inviataba (..) LLevé croasanes y pan tostado, para untar la Nutella. Desde un principio se interesaron un montón, cogieron folletos, me preguntaron como me había enterado de algo así. Los clientes también sentían curiosidad y se acercaban. Muchos conocían Nutella y les encantaba su sabor, todos coinciden con que no hay ahora mismo en el mercado una crema de chocolate y avellanas con un sabor igual. Se turnaron para entrar en una cocina que tienen en la peluquería para comerse la Nutella mientras las demás atendían a los crlientes (…)”

Nutella

25.11.09 - 09:10 horas

Por: juliocvegam

Nutella: ¡tú sí que vales!

Muchos trndian@s dan a conocer la Nutella a amig@s o familiares que no suelen ser consumidores de la marca :) . ¿Conoces a alguien que se haya convertido en fan de Nutella gracias a vosotros? La trndiana huelva nos cuenta cómo le fue a ella:

nutella_virtiu
La trndiana virtiu nos enseña que la Nutella está en todos lados ;)

trndiana Huelva: “ lo del desayuno positivo ha “calado”. mi hermana comenta que también sus hijos se están acostumbrando al igual q sus primos. Que les ve con mucha energía y sobre todo que ha conseguido que puedan desayunar todos juntos y “sin engullir” la comida, sino saboreandola y sin estar pendientes de la tv (…)”

Nutella

24.11.09 - 09:10 horas

Por: juliocvegam

Reciclar con Nutella :)

Para estas fechas todos deberíamos tener presentes el tema de reciclaje! ;) Y es que en muchas ocasiones no es una tarea fácil pero aquí la trndiana solpau nos enseña lo divertido y lo creativo que pueda ser el reciclaje con los niños :) :

nutella_solpau
la trndiana solpau nos muestra el divertido y creativo colgante! :)

trndiana solpau: “Como os conté los hijos de la amiga de mi madre iban a hacer con las muestras de nutella un colgante, al que han llamado ‘el colgante de las sorpresas’. La sorpresa fue mia cuando llegaron a casa con un paquetito que escondía, obviamente dicho colgante. En la foto que os adjunto se puede ver el colgante, y el interior, que haciendo gala a su nombre lleva un detallito o sorpresita, es como un huevo kinder, pero a lo nutella, jeje (…) Un saludoooooo!”

@ todos: ¿Se te ocurre una buena idea de cómo reutilizar los envases de Nutella?

Nutella

23.11.09 - 09:10 horas

Por: juliocvegam

Nutella: energía que te carga física y mentalmente

Como hemos visto el desayuno representa un momento fundamental para empezar bien el día ya que el cuerpo necesita una inyección de energía. :) Así mismo lo comenta la trndiana:

nutella_lolack80
La trndiana lolack80 nos enseña la manera divertida de tomar sus desayunos ;)

trndiana lolack80: “(…) nutella me está dando la energía necesaria para afrontar el día de estudio, ya que mi cerebro está consumiendo más energía de la normal y es muy importante contar con un producto tan sano y sabroso como este. Como todas las mañanas, me preparo una tostada de nutella y mi chica me acompaña con otra en el desayuno. Ella dice que también le viene genial darle una alegría al cuerpo antes de afrontar una dura jornada laboral (…)”

@todos: ¿Y vosotros que es lo primero que piensan por la mañana? ;)

Nutella

20.11.09 - 09:10 horas

Por: juliocvegam

¡Nutella Party! :)

¡Qué comience la fiesta! :) Nutella no sólo se ha colado como invitado en algunas fiestas de trndian@s si no que también se ha convertido en el protagonista!! :) Aquí la experiencia de dos trndian@s:

nutella_ALFRE2
El trndiano Alfre2 en la fiesta de su peque y el invitado especial: Nutella ;)

trndiano ALFRE2: “Aproveché el cumpleaños de mi hijo el pequeño y les dí a probar a todos los niños sandwiches con NUTELLA. Por supuesto no sólo lo probaron los niños sino que los mayores también, todos quedaron impresionados y les gusto mucho, ni decir tiene de el bote de la promoción se acabó y lo que si me sobró fue bastante tarta (…)”

trndiana nanae28: “mi fiesta con sandwiches de nutella fué un exito!! fué lo primero que se terminó, jajajala gente se quedó encantada, habían personas que hacía tiempo que no comian este producto y creo que van a volver a comprarlo. gracias por confiar en mi para este proyecto”

Nutella

19.11.09 - 09:10 horas

Por: juliocvegam

¡Desayuno Positivo en sólo 10 minutos!

Como sabemos las mañanas siempre son complicadas por la inmensa cantidad de actividades que hay que hacer: entre ponerse guapo, vestir y arreglar a los peques, preparar las cosas del día etc. :) Pero siempre hay tiempo para todo, como demuestra el comentario de la trndiana perete:

nutella_anita46
La trndiana anita46 nos enseña a sus peques dándose un atracón de Nutella ;)

trndiana perete: (…) a mi hijo normalmente no puedo prepararle algo muy elaborado porque le cuesta mucho tiempo desayunar por las mañanas, y tengo que llevarlo al colegio antes de ir a trabajar. (…) Pero este fin de semana he decidido probar el desayuno con Nutella y ver cuánto tiempo tardaba en desayunar (…) Siempre tengo que regañarle para que se beba el vaso de leche y deje de mirar los dibujos de la televisión, pero este fin de semana, en diez minutos, se había bebido el vaso de leche y comido dos rebanadas de pan tostado untado con Nutella. Y aún quería repetir!!! (…) Ahora el problema lo tengo yo porque tendré que levantarme diez minutos antes para prepararle el pan tostado con Nutella…. Pero por un hijo….

@ todos: Y vosotros que pensáis, ¿cuánto os podriais tardar? ;)

Nutella

18.11.09 - 09:10 horas

Por: juliocvegam

¿Cómo conociste Nutella?

Muchos trndian@s dan a conocer Nutella a amig@s o familiares que no suelen ser consumidores de Nutella o incluso hay personas que es la primera vez que la prueban :) La trndiana elisadinak nos cuenta cómo le fue a ella:

nutella_tinternete
Aquí la trndiana tinternete feliz con su Pack de Inicio. :)

trndiana elisadinak: “Les he dado muestras de Nutella a mis sobrinos de 9, 7 y 2 años, estaban contentísimos! (…) Sus padres hasta ahora compraban otra marca de cacao untable y desde ahora van a cambiar a Nutella después de ver el entusiasmo de sus hijos y el buen precio que tiene el envase. A todas las personas que les doy muestras les encanta, muchos de ellos no la habían probado nunca y quedaron gratamente sorprendidos.”

@ todos: ¿Y tu recuerdas cuándo y cómo la conociste? ;)

Nutella

17.11.09 - 09:10 horas

Por: juliocvegam

¿Cuántas avellanas hay en un tarro de 750g?

@ todos trndian@s: ¡Llego el momento de hacerles una trivia y ponerlos a ejercitar a ese ratón en la cabeza! ;) ¿Están listos?…¡Pues ahí va!: ¿Sabes cuantas avellanas se necesitan para hacer un tarro de 750g?

nutella_jose88